Microsoft confirma que la versión final de Windows 7 estará disponible para finales de éste año
11 May 2009 en Software

Hasta ahora, Microsoft siempre dijo que Windows 7 sería un producto para el 2010. Pero el día de hoy, los creadores del sistema operativo de las ventanas, anunciaron que la empresa prevé que Windows 7 estará disponible para la temporada de compras navideñas.
Esta noticia sin duda es buena para los distribuidores de equipos, ya que es una fecha propicia para que la gente compre un nuevo PC, y entonces podrían ofrecer el nuevo sistema operativo en los mismos, sirviendo ésto como incentivo adicional a las ventas.
La semana pasada se dió a conocer la Release Candidate, es decir, la versión casi definitiva del Windows 7. Puede ser descargada en español desde el sitio oficial de Microsoft y tendrá validez hasta 2010.
Por supuesto, ahora la especulación se traslada a la fecha de lanzamiento del Windows 7. Se rumorea que puede ser para el 23 de Octubre, pero todavía no hay información oficial.
Enlace: Tom’s Hardware




Escribe un Comentario