8.000 millones de descargas en Mininova

2 39

Fundada en enero de 2005, Mininova se convirtió rápidamente en uno de los más exitosos sitios de torrent. Con millones de visitas diarias, ya figura entre los primeros 100 sitios web más visitados en todo el Internet, y su tráfico sigue creciendo.

Gracias al uso que le han dado sus visitantes, han llegado a contabilizar nada más y nada menos que 8.000 millones de descargas. (Escrito en números solamente sería: 8.000.000.000).

Pero no todo es alegría para ellos, ya que al igual que otros sitios de torrents como The Pirate Bay e isoHunt, Mininova no se ha librado de sus problemas legales. Deberán presentarse en la corte este mes de mayo, para enfrentar demandas relacionadas con violación de derechos de autores.

Últimamente se han venido insistiendo en el uso legal de BitTorrent, actualmente empleado por cientos de músicos y cineastas independientes. En marzo, el sitio publicó una nueva característica que tiene como objetivo ayudar a los artistas.

Sea cual sea el resultado del juicio, sin duda impresionan esos números.

Vía TorrentFreak

Más Temas Interesantes

2 Comentarios

  1. El Legal Dice

    La gente si es ociosa y cómoda. Compren sus programas, canciones, etc. Sean legales como yo… jejeje

  2. juan r. Dice

    Se estima que la población mundial es de aprox. 6.000 millones, bueno un poco más, pero vamos a dejarlo así para redondear. O sea, que sería igual a decir que todos y cada uno de los habitantes de la tierra bajaran aunque sea un archivo. Es una cantidad bárbara.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.