Acer Aspire 8935G con pantalla de 18.4 pulgadas

La tendencia actual es hacer que los equipos portátiles sean más pequeños y livianos, pero la nueva Acer Aspire 8935G es la excepción. Su pantalla de 18.4 pulgadas unida a su peso de 4.5 kilos, hacen que no sea precisamente el ordenador más transportable del mundo.
Pero sus generosas dimensiones se compensan con las prestaciones que va a tener. Entre sus especificaciones están: procesador Intel Core 2 Duo, a escoger entre varios que van desde Intel® Core™2 Duo Processor P7350 hasta Intel® Core™2 Quad Processor Q9000, una tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon HD 4670, 3 GB de RAM y hasta 1 TB de espacio de almacenamiento, que se complementa con una unidad óptica grabadora de Blu-ray.
La pantalla de 18.4 pulgadas, está iluminada por LEDs y ofrece una resolución de 1920 × 1080 píxeles, lo que la hace ideal para ver contenido en alta resolución.
Además, también destaca la conectividad Wi-Fi con soporte 802.11n, un teclado retroiluminado, un panel con teclas táctiles, un lector de tarjetas de memoria y batería de 8 celdas, de la cual no han especificado aún la autonomía.
De momento no han anunciado precio ni fecha de lanzamiento al mercado.
Me dirán anticuado, pero las laptops así me parecen más cómodas. No hay nada como una pantalla grande.
@Sheldon: si es verdad que debe ser más cómoda para usar, pero te quiero ver cargando esa «tabla de surf» en un viaje. Creo que vas a cambiar de opinión.