Acer Aspire 8935G con pantalla de 18.4 pulgadas

2 65

La tendencia actual es hacer que los equipos portátiles sean más pequeños y livianos, pero la nueva Acer Aspire 8935G es la excepción. Su pantalla de 18.4 pulgadas unida a su peso de 4.5 kilos, hacen que no sea precisamente el ordenador más transportable del mundo.

Pero sus generosas dimensiones se compensan con las prestaciones que va a tener. Entre sus especificaciones están: procesador Intel Core 2 Duo, a escoger entre varios que van desde Intel® Core™2 Duo Processor P7350 hasta Intel® Core™2 Quad Processor Q9000, una tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon HD 4670, 3 GB de RAM y hasta 1 TB de espacio de almacenamiento, que se complementa con una unidad óptica grabadora de Blu-ray.

La pantalla de 18.4 pulgadas, está iluminada por LEDs y ofrece una resolución de 1920 × 1080 píxeles, lo que la hace ideal para ver contenido en alta resolución.

Además, también destaca la conectividad Wi-Fi con soporte 802.11n, un teclado retroiluminado, un panel con teclas táctiles, un lector de tarjetas de memoria y batería de 8 celdas, de la cual no han especificado aún la autonomía.

De momento no han anunciado precio ni fecha de lanzamiento al mercado.

Vía Engadget

Más Temas Interesantes

2 Comentarios

  1. Sheldon Dice

    Me dirán anticuado, pero las laptops así me parecen más cómodas. No hay nada como una pantalla grande.

  2. pata en el suelo Dice

    @Sheldon: si es verdad que debe ser más cómoda para usar, pero te quiero ver cargando esa «tabla de surf» en un viaje. Creo que vas a cambiar de opinión.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.