Transformers: Rise of the Dark Spark saldrá con película

0 147

Activision y Hasbro anunciaron que un nuevo juego de Transformers está en camino. Y planean que su lanzamiento coincida con el estreno de la cuarta película de la serie, Transformers: Age of Extinction. El videojuego, que tendrá por título Transformers: Rise of the Dark Spark, estará disponible para Nintendo 3DS, PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Wii U, Xbox 360 y Xbox One.

Según Activision, Rise of the Dark Spark será la continuación de Transformers: War for Cybertron y Transformers: Fall of Cybertron. Más de 40 personajes estarán disponibles en este nuevo juego de acción y aventura. Se podrá elegir entre Autobots y Decepticons, en la lucha por encontrar una antigua reliquia llamada Dark Spark. También habrá un modo multijugador y un modo de juego supervivencia, para hasta cuatro jugadores.

Entre las nuevas características tenemos el sistema de defensa actualizable, nuevos personajes del pasado y el presente, así como un nuevo sistema de nivelación que permite guardar el desarrollo del personaje, tanto en el modo campaña como en el multiplayer. La experiencia que el jugador vaya ganando le permitirá desbloquear premios y acceder a nuevas opciones como personajes, armas, habilidades y otros extras que podrán utilizarse durante el juego.

La fecha exacta del lanzamiento no ha sido indicada, pero si la película Transformers: Age of Extinction llega a los cines el 27 de junio, podemos asumir que Rise of the Dark Spark debe llegar en una fecha cercana a esa.

El video promocional a continuación:

Más Temas Interesantes

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.