Adamo: La última laptop ultra delgada de Dell

2 73

Adamo es el nombre de la última estilizada y ultra delgada laptop que ha sacado Dell al mercado.

Entre sus características resaltan las siguientes: el chasis es de aluminio, el peso es de 1,81 kg, el perfil tiene un espesor de tan solo 1,65 cm, la pantalla es de 13,4 pulgadas y soporta una resolución de 1366×768 pixeles con un aspect ratio de 16:9 (que es la relación que suelen tener los televisores panorámicos) y con tecnología LED backlight, un procesador Intel de ultra bajo voltaje (que varía según el modelo), gráfico integrado Intel GS45 y un disco duro de estado sólido (SSD) de 128GB con Windows Vista Home Premium 64 bits preinstalado.

Adamo Perfil

La laptop está disponible en dos versiones: Adamo Admire y Adamo Desire.

La Admire, con un costo de 1.900 dólares, tiene un procesador Core 2 Duo SU9300 a 1,2GHz y 2GB de memoria RAM DDR3, mientras que la Desire, con un costo de 2.699 dólares, viene con un procesador Core 2 Duo SU9400 a 1.4GHz y 4GB de memoria RAM DDR3. Adicionalmente, la Desire incluye una Mini Tarjeta HSPA para soporte de telefonía móvil de 3ra generación.

Llama la atención la presentación del producto y el diseño del embalaje, que pueden ver en la foto que sigue:

Adamo Embalaje

Otras características de la Adamo son: conexión inalámbrica con el estándar 802.11n (que soporta velocidades de transmisión de datos de hasta 300Mbps), conexión Bluetooth, tarjeta de red LAN Ethernet Gigabit, cámara web integrada con 1.3MP de resolución y micrófono incorporado, un teclado con iluminación (para trabajar en sitios con poca iluminación), salida Display Port, dos puertos USB y un puerto USB/eSATA. En cuanto a unidad óptica (lector-grabador de DVD), no posee, pero se puede adquirir una unidad óptica externa por separado.

De acuerdo a las especificaciones del producto, su batería de Litio de 40 WHr da una autonomía de más de 5 horas por cada carga completa.

Adamo está disponible en dos colores: Onyx y Pearl (Negro y Plateado)

Se podrá adquirir este modelo a partir del 26 de Marzo de 2009, a través de la página del fabricante.

Fuente Dell

Más Temas Interesantes

2 Comentarios

  1. YO Y MI PROBLEMA Dice

    ULTRA DELGADA . PARECE UN PEDAZO DE CARTON DOBLADO

  2. elizabeth Dice

    ESTA A LA VENTA EN LIMA ESTA LAPTO? GRACIAS
    ES LINDA ESPECIAL PARA VIAJE .

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.