Ahora se puede elegir calidad de YouTube en Android

0 72

YouTube ha ofrecido desde hace mucho tiempo la posibilidad de ajustar la calidad de streaming de los video. Está la forma automática, que ajusta la calidad al valor que el sistema cree que es el correcto, en función a nuestra velocidad de conexión a Internet; y también los usuarios pueden hacerlo manualmente y colocar un valor según su preferencia.

Sin embargo, es curioso que esa opción no haya estado disponible en la aplicación de YouTube para Android, mientras que para iOS se ha podido utilizar desde hace bastante tiempo. Esto se ha resuelto con la última actualización de la aplicación. Ahora los usuarios de YouTube con equipos basados en Android, finalmente, cuentan con la opción de elegir la calidad del streaming.

Con esta nueva actualización (versión 5.7), los usuarios pueden elegir si quieren ver un video en 144p, 240p, 360p, 720p y 1080p Full HD. También se ha incluido la opción «Auto», que como su nombre sugiere, la misma aplicación ajusta la calidad del streaming basándose en la conexión.

Otras mejoras en la actualización incluyen YouTube Mix, capacidad para responder y eliminar comentarios, ver si un comentario fue compartido públicamente o en privado, así como compartir y votar un listado de videos.

La aplicación, totalmente gratuita, está disponible para su descarga en Google Play.

Fuente Google Play

Más Temas Interesantes

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.