Ahora Homero Simpson te puede guiar con el GPS

3 295

Te imaginas que el famoso Homero Simpson te sirva de guía en un viaje. Bueno, al menos su voz ya es posible que te acompañe. A la gente de los GPS TomTom se les ha ocurrido la simpática idea de poner a disposición de sus usuarios voces de personajes famosos, que se pueden descargar y así te narrarán la travesía desde el GPS.

tomtom_GPS

Voces de otros famosos como Mr. T, John Cleese, Burt Reynolds, Kim Cattrall (Sex and the City) y otros están disponibles también. Se pueden descargar a un costo de 9.95 euros (unos 14 dólares aprox.).

Lo único malo es que la voz disponible de Homero es la original en inglés, que pertenece al actor Dan Castellaneta. Para los que vemos la serie en español, sería muy bueno tener la excelente versión que hace el actor mexicano Humberto Vélez. Pero igual la voz original es muy graciosa.

Si quieres escuchar las voces, puedes visitar la página de TomTom, donde hay demos de cada una.

Más Temas Interesantes

3 Comentarios

  1. Erika Lehner Dice

    Yo trabajé en Teletech, y haciamos soporte técnico para Tom Tom Navigation. Es uno de los mejores, mas completos y sin tantas vueltas.
    Como es exclusivamente un aparatito para EEUU seguro que viene con la voz de Castellaneta, andá a saber cuando llega la voz de Humberto!

    Saludos!

    Erika

  2. TecnoTemas Dice

    @Erika Lehner: Totalmente de acuerdo con tu opinión.

    Gracias por la visita y el comentario 🙂

  3. eva martinez Dice

    Me encantaria que Homero me acompañara desde el G.P.S.en mis viajes. Por favor, agilicen la versión es español.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.