Ahora puedes tener tu auto anfibio

0 400

¿Alguna vez soñaste con tener un auto anfibio? Bueno, la compañía californiana WaterCar hace tu sueño realidad. En los actuales momentos, ofrece dos modelos: el Python y el Gator.

Python

El Python es el más atractivo (y el más costoso). Es un vistoso auto deportivo convertible, y usa un motor de Corvette, por lo que en las calles tiene un muy buen rendimiento. Acelera de 0 a 100 Km/h en 4,5 segundos, y alcanza una velocidad máxima de 200 km/h.

Y navegando no se queda atrás. Puedes llegar rodando hasta la playa y seguir directo hacia el agua. Allí, mediante un botón se retraen las ruedas y con otro botón se activa el jet propulsor, que lo convierte en una lancha capaz de alcanzar los 100 km/h, colocándose a la par de los botes deportivos convencionales.

python-2

python-3

Gator

El Gator es un poco más conservador. En apariencia, se asemeja a un Jeep CJ8, pero el motor no es tan potente. Le colocan uno de Volkswagen.

Al igual que con el Python, puedes entrar directamente en el agua y empezar a navegar. Con este modelo las velocidades no son tan espectaculares, alcanzando solo los 12,8 Km/h en modo de lancha.

gator-1

gator-2

Los precios: 200.000 dólares o más para el Python. 29.500 dólares o más para el Gator.

A continuación puedes ver el video del modelo Python.

Fuente WaterCar

Más Temas Interesantes

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.