Ahora puedes tener una dirección de email @linux.com

0 41

La Linux Foundation anunció que cualquier persona o empresa interesada en tener una dirección de email del tipo tu-nombre@linux.com, ya lo puede hacer. Pero no es gratis como pudiésemos imaginar. Para acceder a ese derecho, debes registrarte y pagar una membresía anual de 99 dólares.

La fundación justifica el cobro de ese dinero, explicando que esos recursos serán destinados a apoyar económicamente el desarrollo de Linux. Como han dicho, la comunidad puede colaborar de muchas formas con el desarrollo de Linux, pero no todo el mundo es desarrollador, programador, o dispone del tiempo para hacer pruebas, reportar bugs o escribir documentación y manuales. Claro que todos esos aportes son sumamente importantes e indispensables, pero también es cierto que se requiere de recursos económicos para seguir trabajando.

Así que si eres fanático(a) de Linux y estás interesado(a) en obtener una flamante dirección de correo tipo @linux.com, ya lo puedes hacer, y además contribuyes económicamente al desarrollo de tu sistema operativo favorito.

Fuente Linux Foundation

Más Temas Interesantes

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.