¿Airbags para proteger un smartphone? Honda cree que si

0 49

En realidad este prototipo nunca va a ser producido comercialmente por Honda. Más bien sirve para promocionar a sus vehículos de la Serie N, pero haciéndolo con algo de humor.

La historia del video es que un ciudadano japones (con aspecto de científico) tiene un incidente: su smartphone se cae al piso, y debido al daño que sufre en la pantalla, la foto de su querido gato se ve afectada.

Decidido a que eso no le vuelva a pasar, empieza a pensar en posibles soluciones e inicia un proceso de investigación y metódicas pruebas. Hasta que al ver la imagen de un N-WGN de Honda, se le ocurre la brillante idea de utilizar la tecnología de los airbags empleada en esos vehículos, para proteger a su smartphone. Así nace el «grotesco» Case N (el nombre claramente hace referencia a la Serie N).

Aunque se trata de una forma de publicidad, y no es un producto real, igual es interesante apreciar ese ingenioso (y tecnológico) sentido del humor, y más proviniendo de una empresa como Honda, que siempre se ha caracterizado por su gran seriedad.

Fuente Honda

Más Temas Interesantes

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.