Amazon lanza tienda de impresión en 3D

0 64

Amazon quiere llevar la impresión 3D a todo el mundo. El gigante del comercio electrónico anunció su propia tienda de impresión en 3D, donde los usuarios pueden personalizar a su gusto los objetos que allí ofrecen.

Compañías de impresión en 3D como Mixee, Scupteo y 3DLT se asociaron con Amazon, para llevar algunos de sus diseños más populares e interesantes a la tienda.

Hasta el momento, la tienda de impresión 3D de Amazon ofrece más de 200 diseños diferentes, que los usuarios pueden modificar por su propia cuenta.

Accesorios tecnológicos, juguetes, juegos, objetos de decoración para el hogar, y prendas de joyería se pueden personalizar en cuanto a color, tamaño y espesor. Los usuarios también pueden añadir su nombre, palabras específicas, y otros pequeños detalles a los diseños originales. En la tienda virtual se muestra una vista de 360 grados del producto una vez modificado, de esa forma el cliente puede chequear la apariencia final antes de colocar la orden.

Los precios varían dependiendo de la complejidad del artículo, pero la mayoría de los diseños tienen un costo de 30 dólares o menos, haciéndolos mucho más asequible que la mayoría de los productos hechos a medida de forma tradicional, especialmente cuando se trata de joyas y fundas para teléfonos inteligentes.

Por ahora, Amazon sólo permitirá modificar diseños preexistentes. Es decir, la tienda no permite a los usuarios subir sus propios proyectos e imprimirlos en 3D. Sin embargo, esto podría cambiar en el futuro, a medida que la impresión en 3D se haga más popular. También es probable que Amazon añada más diseños para darle a los usuarios más opciones para elegir.

Claro, todo eso dependerá de la aceptación que tenga por parte del público, y que la idea prospere.

Fuente Amazon

Más Temas Interesantes

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.