Amazon Prime Music ha sido oficialmente lanzado

0 44

Amazon ha lanzado su propio servicio de streaming de música y lo ha llamado Amazon Prime Music. Va a ser un servicio de streaming de música ilimitada y sin publicidad, pero hay ciertas condiciones.

Bueno, la exigencia es que para poder disfrutar del servicio, hay que ser un suscriptor de Amazon Prime. Para los que son suscriptores Prime, ya pueden acceder de forma gratuita desde un teléfono inteligente, tableta u ordenador. Aunque también hay otro pequeño detalle y es que el servicio está disponible por ahora sólo en Estados Unidos. Pero seguramente será extendido próximamente a otros países.

Gratis por 30 días

Aquellos que no son suscriptores aún, tendrán acceso al servicio de forma gratuita por un período de 30 días. Eso con la idea de que la persona pruebe el servicio a ver que tal le parece. Después, si crees que vale la pena y piensas seguir utilizándolo, habrá que suscribirse a Amazon Prime, lo cual tiene un costo de 99 dólares al año.

Se espera que Prime Music funcione del mismo modo que Prime Video, permitiendo a los usuarios navegar en una amplia biblioteca de música o echar un vistazo a las listas de reproducción “pre-hechas” para escuchar algunas recomendaciones. Habrá un modo “fuera de línea”, donde los usuarios podrán descargar canciones y acceder a ellas sin necesidad de una conexión a Internet.

Disponibilidad del servicio

Como ya se dijo, actualmente Prime Music sólo estará disponible para clientes de EE.UU. La aplicación del servicio funciona con dispositivos iOS y Android, por lo que los usuarios de BlackBerry y Windows Phone tendrán que esperar por ahora.

Amazon

Más Temas Interesantes

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.