AMD celebra sus 40 años de fundación

0 107

AMD ha comenzado hoy las actividades para celebrar sus 40 años de innovación en la industria de los semiconductores, y su importante papel catalizador para soluciones de próxima generación. Hoy 1 de Mayo será la celebración oficial del 40 aniversario de AMD, que fue fundada por Jerry Sanders y otros siete cofundadores en 1969. Como parte de la celebración del aniversario, la compañía está llevando a cabo una serie de concursos en Estados Unidos y Canadá, como un gesto de agradecimiento a los clientes que han sido y continúan siendo una pieza clave de la presencia de AMD en la industria de los procesadores.

Como eje central de los concursos y la información sobre la historia de AMD, la compañía también ha lanzado un site dedicado al 40 aniversario (actualización: el site ya no existe), con una completa línea del tiempo con los hitos más importantes de AMD y todos los detalles sobre los próximos concursos. En las próximas semanas, esta web también incluirá contenidos generados por los empleados y los clientes.

AMD pondrá en marcha otros dos concursos a finales de este año, que darán a los fans la oportunidad de ganar portátiles con tecnología AMD y populares consolas con gráficos ATI como la Nintendo Wii y la Xbox 360.

Vía TechSpot

Más Temas Interesantes

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.