Apple vende más de un millón de iPhone 3G S en tres días

0 49

Buenas noticias para Apple, ya que lograron vender más de 1 millón de unidades de su nuevo iPhone 3G S en los tres primeros días desde su lanzamiento al público, superando así las expectativas de los analistas. El mismo Steve Jobs incluyó una cita en el informe publicado por la empresa de la manzana. Esto puede significar la vuelta de Jobs al frente de la compañía, quien estaba de reposo desde comienzos de año por problemas de salud, e incluso se vio en la necesidad de someterse a un trasplante de hígado hace unos dos meses.

iphone-3g-s_ny

La tercera versión del iPhone cuenta con modelos de 16 GB, que se venden en 199 dólares, y de 32 GB, por 299 dólares, sometidos ambos a un contrato de permanencia de dos años con AT&T. El iPhone 3G S, que ofrece entre otras características, mayor velocidad, mayor duración de la batería y la capacidad de tomar videos, se comenzó a vender en las tiendas el pasado viernes, y se formaron colas de fans deseosos de adquirir el nuevo producto. Pero llama la atención que las filas no eran tan grandes como las de lanzamientos anteriores, y a pesar de eso se logró un buen número de ventas. La explicación es que esta vez usaron un sistema de pre-orden, lo que permite al futuro propietario de uno de esos aparatos, ir tranquilamente a retirar su pedido, sin necesidad de hacer las fastidiosas colas.

Otra buena noticia para la empresa de Jobs es que seis millones de clientes han descargado el nuevo software iPhone 3.0, en los cinco primeros días desde su lanzamiento.

Vía Reuters

Más Temas Interesantes

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.