Artista usa escáner de escritorio para tomar fotos submarinas

0 15

Es fácil encontrar una buena cámara compacta submarina, pero el artista Nathaniel Stern, optó por una ruta bien diferente para tomar imágenes bajo el mar.

Tomó un escáner de escritorio, y lo envolvió con paredes de plexiglás, bolsas de plástico, cinta adhesiva y alguno que otro detalle más, y se sumergió en el mundo subacuático.

Las imágenes de la flora y fauna marina, como puede uno suponer, salieron algo extrañas, con ondulaciones y algunas distorsiones. Pero para los ojos de un artista resultan ser arte moderno.

Stern y su artilugio marino bucearon a lo largo de un arrecife de coral, en la costa de Key Largo, en Florida.

artista-escaner-submarino-02

Para la versión acuosa de su arte, Stern duró tres meses en obtener la certificación de buceo. Él y su equipo diseñaron 10 sistemas submarinos y construyó 5 de ellos a la final. Él cargaba 3 de estos atuendos bajo el mar.

Tuvieron filtraciones, se estropearon, escanearon arañazos, reflejaban, capturaron cosas que nunca quise, y eso es precisamente la naturaleza del trabajo experimental.

El arte de Stern a menudo se centra en cómo la gente se involucra y experimenta con el mundo, y parece que cumple su filosofía al pie de la letra.

Fuente Flickr

Más Temas Interesantes

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.