Bing de Microsoft salió antes de tiempo

0 42

Como sabrán, y como ya lo habíamos comentado, Microsoft estaba preparando un nuevo buscador llamado Bing, con la idea de reemplazar a Live Search e intentar ganar algo de terreno respecto al actual líder de las búsquedas, Google. Y habían anunciado su disponibilidad al público en general para este 3 de Junio. Pero, adelantaron la fecha de lanzamiento y ya lo podemos visitar.

Hay que reconocer que la interfaz y el aspecto de la pantalla inicial es bastante agradable, si lo comparamos con la extrema sencillez de Google. También se puede notar que al hacer búsqueda de imágenes, éstas son presentadas en una forma un tanto novedosa. La información de las mismas aparecen cuando de coloca el cursor encima, y tienen un efecto de zoom. Igualmente se puede elegir entre varias formas para mostrar el listado.

Pero, si analizamos la funcionalidad como tal, dejando la parte estética a un lado, la verdad que no impresiona. Al hacer una búsqueda, todavía Google muestra resultados más precisos que el nuevo Bing. Eso por supuesto es una opinión personal. La mejor manera de tener tu propio criterio, es simplemente visitar la página y usarla.

Fuente Bing

Más Temas Interesantes

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.