BladeGlider: El nuevo concepto creado por Nissan

0 81

Nissan presentará un interesante concepto de auto eléctrico durante el Tokyo Motor Show 2013, que tendrá lugar a finales de este mes de noviembre.

Según sus diseñadores, su ingeniería está inspirada en la agilidad, silencio y libertad un planeador, aunado a la forma triangular de un avión de alto desempeño con alas delta. Su geometría busca optimizar la aerodinámica del vehículo, aparte que le da un aspecto llamativo y futurista.

La parte frontal mide 1 metro de ancho, siendo más amplio en su parte posterior. La estructura del vehículo está hecha con fibra de carbono, lo cual le da solidez y al mismo tiempo ligereza. En su interior puede acomodar a tres personas: dos en la parte posterior y el conductor, que va al frente. No hace falta decir que el equipamiento interno cuenta con un diseño también futurista.

En cuanto a las prestaciones, la verdad que no han adelantado nada. Seguramente lo harán durante el Tokyo Motor Show.

Aparte de ser un concepto, Nissan ha señalado que también es un prototipo de prueba, que cambia lo que hasta ahora hemos visto en autos eléctricos y que tal vez lo piensan desarrollar en el futuro.

Podemos ver el video promocional a continuación:

Fuente Nissan

Más Temas Interesantes

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.