Bloquea aplicaciones con el Application Locker

0 41

Es posible que más de una persona haya pensado alguna vez en la necesidad de bloquear alguna aplicación. La mejor solución sería a través de las políticas de grupo, pero sinceramente esto no sería lo más óptimo en la mayoría de los casos.

Application Locker viene a ayudarnos con esa tarea. La aplicación realmente es bastante básica, una vez instalada nos saldrá una lista con una serie de aplicaciones, marcamos las que queramos bloquear, le damos clic a Save y listo.

¿Que ocurre si queremos introducir una aplicación que no aparezca en esa lista? Simplemente nos vamos a Configure, introducimos el nombre de la aplicación y el ejecutable que utiliza (por ejemplo para VLC Media Player sería vlc.exe) y por último le damos clic a Add.

applocker

Como se puede apreciar, sería muy fácil burlar el bloqueo simplemente renombrando el ejecutable de la aplicación o volviendo a ejecutar Application Locker y quitando el bloqueo de la aplicación que queramos. Pero en casos muy concretos, la aplicación nos puede ser de utilidad.

Funciona con todos los Windows a partir del 2000 y requiere instalación, está en inglés y tiene licencia freeware.

Vía Download Squad

Más Temas Interesantes

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.