British Airways estrena unas vallas digitales muy originales

Las empresas en general suelen utilizar vallas publicitarias para promocionar y dar a conocer sus servicios, productos, ofertas, etc. Y la existencia de vallas digitales no es nada novedoso (una visita a Times Square de New York o Las Vegas basta para verlas en cantidades).
Pero esta vez, Ogilvy Group UK (la compañía que diseñó estas nuevas vallas interactivas para British Airways) dio con una idea original y a la vez simpática: son capaces de detectar cuando un avión de esa aerolínea las sobrevuela, y seguidamente aparece un niño (o niña) señalando hacia la aeronave y además se indica el número de vuelo, su procedencia y alguna otra información.
Las han ubicado en Londres, concretamente en Piccadilly Circus y Chiswick, lugares sobrevolados por aeronaves que se dirigen hacia el aeropuerto de Heathrow. Mientras no hay aviones cerca, funcionan como cualquier otra valla digital, mostrando información referente a los servicios de la aerolínea. Pero gracias a un sistema de detección que posee, identifican al vuelo y se comportan del modo señalado.
Puedes verla en acción en el video que sigue.