CEO de Sony Pictures Entertainment critica a la Internet

0 34

Michael Lynton, CEO de Sony Pictures Entertainment, durante un evento celebrado este jueves pasado en la Syracuse University (New York), dijo textualmente lo siguiente: “Soy un tipo que no ha visto salir nada bueno de la Internet. Punto”.

Así empezó su ataque contra el medio de comunicación masivo por excelencia del siglo XXI, y continuó afirmando que la Internet ha “creado la noción de que cualquiera puede tener lo que quiera en cualquier momento.  Es como si las tiendas del Madison Avenue estuvieran abiertas las 24 horas del día.  Ellos se sienten con el derecho.  Ellos dicen ‘Dámelo ahora’, y si tú no se los das de forma gratuita, lo robarán».

Como si no fuera poco lo dicho, Lynton también criticó el plan de Obama para masificar la banda ancha en Estados Unidos sin regularla, plan al que comparó con construir una autopista sin límites de velocidad o necesidad de licencia de conducir, “Necesitamos reglas en el camino”.

La verdad es que no compartimos para nada estas declaraciones. El autor de las mismas intenta etiquetar a toda la Internet como un antro de piratería. Pero se ha olvidado por completo de todos los beneficios y aportes positivos de este magnífico medio tecnológico.

Vía CNET

Más Temas Interesantes

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.