Las nuevas netbooks Dell Latitude 2100 para estudiantes

0 79

La compañía Dell acaba de anunciar su nueva serie de netbooks, llamada Latitude 2100, la cual está dirigida a los estudiantes más jóvenes. Es por eso que tienen carcasas altamente resistentes y atractivos colores.

dell_latitude_2100_2

El portátil cuenta con una pantalla de 10.1 pulgadas con resolución 1024×576 y de tipo LED, y viene con una cinta que permite al joven transportar el equipo con facilidad. El peso de la netbook es de 1,32 kg incluyendo la batería de 3 celdas. Dispone de procesador Atom N270, hasta 2 GB de RAM, conectividad Ethernet y WiFi, tres puertos USB, lector de tarjetas 3-en-1 y puerto VGA.

dell_latitude_2100_3

Ofrece varias opciones de configuración como son: cambiar la pantalla por una de tipo táctil, elegir entre disco HDD (hasta 256 GB) o SSD (hasta 16 GB), incluir o no una grabadora DVD externa (vía USB) y sustituir la batería estándar de 3 celdas por una de 6.

Mobile Computing Station

También Dell está promocionando junto con este lanzamiento, una interesante consola o armario central, llamado Mobile Computing Station, que se podrá colocar en las aulas, y cuya función es almacenar de forma segura los portátiles a la vez que servirá también para recargar los equipos. Esa base tiene capacidad para hasta 24 netbooks. Además, la consola permite el control de todos los equipos a la vez, para por ejemplo actualizar un software a todo el conjunto, o incluso administrarlos a distancia.

dell_latitude_2100_5

Por los momentos, el novedoso módulo solo estará disponible en EEUU. El portátil, que en el país del Tío Sam se venderá con teclado anti-bacterias, podrá adquirirse además con sistema operativo Windows XP, Vista Home Basic o Linux Ubuntu 8.10. El precio base es de 369 dólares.

Fuente Dell

Más Temas Interesantes

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.