Curioso gadget que te obliga a estudiar

0 55

Este curioso gadget consiste en una bola y una cadena, que pesan en conjunto 9,5 kg y tiene por objetivo permanecer cerrado en tu tobillo, hasta que termines tus tareas. Tal cual como se hacía con los presos peligrosos que eran condenados a trabajos forzados.

La bola y la cadena están fabricados en acero y posee una pantalla de leds rojos, que informa el tiempo restante antes de que la cadena se libere. Según sus fabricantes, está pensada para los estudiantes que tengan problemas de concentración, evitando que se levanten de sus escritorios con cualquier pretexto.

Sus creadores se han preocupado por el aspecto de seguridad, ya que no es posible programar el temporizador por más de 4 horas y también dispone de una llave de seguridad que permite abrirla en cualquier momento.

La Study Ball fue ideada por el diseñador español Emilio Alarcón y cuesta aproximadamente 116 dólares. Aunque se pensó para estudiantes, también agregan en la descripción que puede ser útil para trabajadores autónomos como: diseñadores web, programadores, bloggers, arquitectos y todos aquellos que pasan largas horas delante de un ordenador.

Vía Curiosite

Más Temas Interesantes

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.