El error E74 de la Xbox 360 ahora cubierto con garantía

5 38

Microsoft dijo el martes que ampliará el programa de garantía de la Xbox 360, para cubrir un misterioso error (que al principio no querían reconocer) el cual provoca el bloqueo de las consolas de juego y muestra el inescrutable mensaje de error “E74”.

Después de investigar esta cuestión, determinaron que el mensaje de error E74 puede indicar un fallo de hardware que está asociada con el error de las tres luces rojas, dijo Microsoft en una declaración en su sitio de soporte.

“Como resultado, hemos decidido cubrir las reparaciones relacionadas al mensaje E74, con el programa general de fallos de hardware de tres años de garantía, que se anunció en julio de 2007,” dijo Microsoft.

Ese programa fue creado por Microsoft para responder por el problema de recalentamiento que tenían las Xbox 360, conocido como las tres luces rojas. En esa oportunidad, el defecto representó una pérdida de 1.1 millones de dólares. Y ese sería el mismo plan que se aplicaría ahora para el nuevo error. Sin embargo, todavía no han anunciado el impacto económico que esta vez significará para la empresa.

En su boletín, Microsoft dijo que el problema sólo afecta a “un porcentaje muy pequeño de nuestros clientes”. Eso es lo que dicen ellos, pero si están reconociendo la garantía es porque la cantidad de consolas con ese problema es importante.

Más Temas Interesantes

5 Comentarios

  1. antonio Dice

    Pobre de los que volvieron a caer, comprando la nueva xbox. La primera era mala y esta también. Los de Microsoft se pasaron de mediocres.

  2. david Dice

    Microsoft es el único animal que tropieza dos veces (o más) con la misma piedra. He dicho.

  3. jorge Dice

    kajkajka..mi amigo me dijo ” no si la xbox es mucho mejor porque esos problemas solo le pasa a los que juegan mucho” y yo junte dinero y me pille la ps3 ..y asu unos dias fui a jugar con mi amigo y le aparecio este problema kjakajkajakja me rei en mi mente pero me dio lastima….. que mediocres los de microsoft ..tropesar 2 veces …

  4. pablo Dice

    pues que mala suerte tengo, dicen que solo afecta a un porcentaje muy pequeño de clientes, vaya por dios, fijaros que yo tengo 2 xbox 360 y en las dos me ha salido, y encima justo una o dos semanas después de que se pase la garantia en ambos casos ¿casualidad?, no se a mi me parece que no, por desgracia esta ampliación llega tarde para mi.

  5. js war222 Dice

    mm pues ami me aparecio ese pinche error lo chistoso es que no abia jugado en todo el dia lo prendi juge durante 48 minutos y me aparecio la pantalla azul pixelada pues la apage y me aparecio este curioso eror me costaba 40 dolares el arreglo asi que la destape y mire el xbox y vi que la targetita noce como se llame estaba suelta la solde y ya

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.