Nuevo monitor Philips Brilliance con tecnología PowerSensor

1 41

Philips ha presentado su último monitor, cuyo nombre es Philips Brilliance, y la principal novedad es que cuenta con una tecnología llamada PowerSensor, la cual detecta cuando un usuario está frente a la pantalla y cuando no, para así disminuir su gasto energético.

El sistema consiste básicamente en unos emisores de rayos infrarrojos, los cuales permiten al monitor saber si hay alguien o no frente al mismo. Cuando no hay nadie en frente, la luminosidad de la pantalla se reduce automáticamente gracias a esa tecnología. Sus creadores aseguran que esto traerá como beneficio un ahorro de hasta un 50% en el consumo energético del monitor. El sistema puede configurarse en un rango de distancias comprendidas entre los 30 y los 120 centímetros.

Sobre sus otras características podemos decir que, el Philips Brilliance tiene un tamaño de 22 pulgadas, un formato 16:10, resolución máxima de 1680 × 1050 píxeles, ratio de contraste de 1000:1 y un tiempo de respuesta de 5 milisegundos. Incorpora entradas VGA y DVI, puerto USB, además de unos altavoces estéreo. Como funciones adicionales, el soporte permite variar su altura en hasta 70 milímetros.

Su precio es de unos 280 dólares y estará a la venta a partir del próximo mes.

Fuente PowerSensor

Más Temas Interesantes

1 Comentario

  1. oliderm Dice

    Me encanta como avanza la tecnología, da gusto.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.