Nuevo router ASUS RT-AC87 con Wave 2 802.11ac

0 36

A principios de este año, en la feria tecnológica CES 2014, ASUS dio a conocer su router RT-AC87. Finalmente y después de varios meses, ASUS ha anunciado oficialmente que pondrá en venta el dispositivo. Según el fabricante, será el primer router del mundo en ofrecer el protocolo Wave 2 802.11ac. También afirman que es el más rápido en la frecuencia de los 5 GHz, con velocidades de hasta 1.73 Gbps. Bueno, al menos por ahora y hasta que alguien ofrezca algo mejor.

La tecnología Wave 2 del router RT-AC87 permitirá una mayor fiabilidad y velocidad, junto con mejoras generales de rendimiento. También es ideal para los hogares u otros lugares en donde sea necesario conectar más de un dispositivo al router, y que la velocidad de navegación deba mantenerse alta. Aunque esto dependerá en gran medida de la conexión a Internet que se tenga contratada, por supuesto.

Margaret Chen, una alta ejecutiva de la empresa, dice:

A medida que el número de dispositivos inalámbricos en el hogar aumenta, también lo hace la importancia de la calidad del Wi-Fi. Nuestros clientes valoran el alto rendimiento Wi-Fi y conocen la importancia de una conexión inalámbrica fiable y rápida con el fin de transmitir datos con gran consumo de ancho de banda. El RT-AC87 les proporciona un rendimiento de primera clase, así como un alcance y fiabilidad increíbles.

En cuanto a precios y disponibilidad, ASUS espera que el RT-AC87 esté disponible en pocos días y tendrá un precio de 269.99 dólares.

Fuente Asus

Más Temas Interesantes

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.