Sony Ericsson Jalou: Un móvil exclusivo para mujeres

2 115

Sony Ericsson presentó recientemente un nuevo modelo de teléfono móvil llamado Jalou, creado exclusivamente para mujeres.

Es un móvil tipo concha o clamshell, con un original diseño y aspecto, que le da apariencia de piedra preciosa.

Pero aparte de su refinada forma, tiene una función muy práctica, ya que su pantalla de 2 pulgadas puede transformarse en un espejo, con simplemente pulsar un botón. Esta característica claramente fue pensada para que las damas puedan retocarse el maquillaje.

En cuanto a la parte técnica, este teléfono celular de 84 gramos y de 73x45x18,2 mm, es bastante completo. Tiene conexión 3G con HSDPA, una cámara de 3.2 píxeles que también puede grabar videos, teclado alfanumérico estándar, Bluetooth 2.0, conexión para auriculares, memoria de 100MB ampliable hasta los 8GB usando tarjetas MicroSD, sintonizador FM.

También piensan comercializar una edición especial llamada Jalou Dolce & Gabbana, que contará con la firma de esos prestigiosos diseñadores. Las especificaciones se mantienen iguales, estando la diferencia en los detalles externos, que incluirá remates en oro de 24 kilates en las partes metálicas.

jalou-dolce-gabbana

Fuente Sony Ericsson

Más Temas Interesantes

2 Comentarios

  1. Mas Que Consolas

    […] El nuevo teléfono móvil Sony Ericsson Jalou | TecnoTemas […]

  2. Claudia LInares Dice

    Saben exactamente para que año, o en que fecha llegará éste celulra preciosísimo de Dolce a México, porque tenía el otro en oro, se rompió y me encantaría adquirir éste nuevo modelo.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.