El Segway llega a los campos de golf

0 82

El Segway es utilizado por empresas de vigilancia y departamentos de policía en muchos centros comerciales, aeropuertos y zonas peatonales. Hasta hay un modelo de tres ruedas diseñado para labores de patrullaje.

Igualmente es práctico para otras actividades cotidianas como ir al trabajo, hacer gestiones diarias o simplemente pasear en espacios naturales como montañas o bosques. Y ahora la empresa ofrece una versión para los amantes del golf.

El Segway X2 Golf

segway-x2-golf-02

Esta versión es un modelo Segway PT X2 (la versión todo terreno de éste vehículo personal), pero adaptado de forma que los golfistas puedan cargar cómodamente sus equipos (palos, pelotas, tees, etc.)

Ambos, tanto el clásico carrito de golf como el Segway utilizan electricidad para funcionar, por lo que ninguno de los dos son contaminantes. Sin embargo, el Segway tiene ruedas de baja presión y es bastante más liviano.

Es por eso que su desplazamiento a través del campo prácticamente no maltrata la hierba. Definitivamente un punto bastante positivo para los administradores de los clubes de golf.

Y para los golfistas, resultan fáciles de manejar y hasta más divertidos. De hecho, varios clubes en Estados Unidos, Inglaterra y Japón ya lo usan en sus instalaciones.

Es interesante ver como el Segway, que inicialmente fue pensado como un vehículo de transporte personal, con el paso del tiempo ha sido adaptado para cumplir distintas funciones.

Más Temas Interesantes

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.