Sony Xperia T3: Gama media con aspecto de primera

0 50

Mientras que los teléfonos de la serie Z de Sony cuentan con especificaciones propias de equipos de gama alta, con el nuevo Xperia T3, Sony está ofreciendo uno de los dispositivos más delgados en el mercado, y al mismo tiempo con características bastante decentes.

El teléfono funciona con un procesador de cuatro núcleos Snapdragon y frecuencia de 1,4 GHz, respaldado por 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno que puede ampliarse hasta 32 GB con una tarjeta microSD. El dispositivo funciona con Android 4.4 KitKat. El Sony Xperia T3 pesa 148 g, y tiene tan sólo 7 mm de espesor. De hecho, es el más delgado de los equipos que actualmente ofrece el fabricante.

La pantalla IPS del dispositivo mide 5.3 pulgadas, con una resolución de 1280 x 720. Cuenta con la tecnología Mobile Bravia Engine 2 a bordo, que mejora el contraste y los ángulos de visión.

sony-xperia-t3-02

El Sony Xperia T3 incorpora una cámara trasera de 8 MP y otra de 1.1 MP en la parte frontal. No todos los teléfonos de gama media tienen conexión LTE, pero éste si. Una batería de 2.500 mAh alimenta al smartphone, que según Sony, le proporciona unas 13 horas en tiempo de conversación.

En términos de estilo, luce muy parecido al resto de la línea Xperia. Pero por ser tan delgado y tener una estructura de acero inoxidable, hace que se vea un poco más pulido que sus hermanos más caros.

El dispositivo viene en blanco, negro y púrpura, y estará disponible en julio. Sony todavía no ha anunciado los precios.

Puedes ver el video promocional a continuación.

Fuente Sony

Más Temas Interesantes

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.