Lenovo VIBE Z2 Pro: Un móvil que destaca por su cámara

0 35

Lenovo, una empresa que quizás sea mejor conocida por sus portátiles ThinkPad y YOGA, ha anunciado un nuevo teléfono inteligente que cumple con todos los requisitos para ser de alta gama. El dispositivo tiene una pantalla de 2K; y con una cámara de 16 MP, una amplia gama de tecnologías y configuraciones avanzada, sobresale en la fotografía.

Debido a la gran cantidad de buenos equipos que constantemente están saliendo, cualquier smartphone de alta gama debe contar con características que lo hagan destacar del resto de la competencia. Con esto en mente, Lenovo ha hecho todo lo posible en su última oferta, para incluir excelentes especificaciones y características.

Características del Lenovo VIBE Z2 Pro

lenovo-vibe-z2-pro-02

El VIBE Z2 Pro cuenta con un diseño de aluminio y viene con una pantalla de 6 pulgadas con resolución de 2560 x 1440. Con esa cantidad de píxeles, se necesita algo de potencia para mantener las cosas funcionando sin problemas. El VIBE Z2 Pro está equipado con un procesador Snapdragon 801.

El tamaño de pantalla ubica al dispositivo fácilmente en la categoría de phablet, pero su espesor de tan sólo 7,7 mm (0,3 in) y su esbelto diseño deberían hacerlo más cómodo para llevar en el bolsillo.

La cámara del VIBE Z2 Pro es su característica más sobresaliente. Su sensor de 16 MP es bastante impresionante. Además Lenovo ha incorporado una serie de características como estabilización de imagen y corrección de distorsión para obtener mejores retratos.

El dispositivo puede tomar videos en 4K, y hay un modo inteligente a bordo que detecta automáticamente la escena, y establece los ajustes adecuados. También hay un modo Ultra Night para obtener mejores instantáneas con poca luz.

Los usuarios con más conocimientos en fotografía pueden poner la cámara en el modo Pro, lo que permite un total control manual sobre una serie de parámetros de disparo, como el contraste, el enfoque, la sensibilidad ISO y el balance de blancos.

Al igual que muchos fabricantes, Lenovo ha puesto su propio sello en Android 4.4 KitKat, con su interfaz brillante y colorida llamada VIBE 2.0 UI.

Disponibilidad y precio

lenovo-vibe-z2-pro-03

El Lenovo VIBE Z2 Pro estará disponible en plata, oro y negro. No hay palabra todavía sobre el precio o disponibilidad.

Puedes ver más sobre el teléfono en el video que sigue.

Fuente Lenovo

Más Temas Interesantes

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.