Transformer Book V de Asus: Móvil, tableta y portátil

0 30

En una nota de prensa reciente, Asus ha anunciado varios nuevos productos. Pero el más singular de todos es el Transformer Book V, un dispositivo que quiere ser todo a la vez, ya que combina tres aparatos diferentes con dos sistemas operativos diferentes, juntándolos todo en una sola máquina. Como podemos imaginar, el resultado final se ve un poco loco.

El componente más pequeño es el teléfono inteligente. Tiene una pantalla táctil de 5 pulgadas, y está equipado con un procesador de cuatro núcleos Intel Atom Moorefield, acompañado con 2 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. El teléfono corre Android 4.4 KitKat, se conectará a las redes 4G LTE, y cuenta con una batería de 2500 mAh. Su cámara principal es de 8 megapíxeles, mientras que la cámara frontal toma imágenes de 2 megapíxeles.

Si se coloca el teléfono en un dock que hay en la parte posterior de la tableta, el Android del smartphone se transferirá a la pantalla grande. Además, con tan sólo tocar un botón, la tableta ejecutará Windows 8.1. La pantalla IPS de 12.5 pulgadas del Transformer Book V permitirá utilizar ambos sistemas operativos, y acceder a la tienda de aplicaciones de ambos, lo que según Asus, lo hace un “poderoso equipo de gran movilidad que combina entretenimiento y productividad.”

La versatilidad del Transformer Book V no se detiene allí. El paquete viene con un teclado QWERTY completo, que transforma a la tableta en una laptop. El teclado también tiene un botón para cambiar entre los sistemas operativos y un panel táctil para facilitar la navegación. El portátil/tablet tiene su propio procesador, un Intel Core Broadwell y no necesita del teléfono para funcionar. También incluye un SSD de 128 GB y un disco duro de 1 TB.

Asus no ha suministrado hasta ahora una lista completa de las especificaciones del Transformer Book V, ni ha indicado el precio. Más detalles al respecto seguro serán anunciados durante la feria Computex, en la que Asus participará y que tendrá lugar la próxima semana.

Fuente Asus

Más Temas Interesantes

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.