EA Sports anuncia 2014 FIFA World Cup Brazil

0 38

Electronic Arts ha anunciado un nuevo juego de la FIFA, justo a tiempo para el Mundial de Brasil de 2014. El juego, titulado 2014 FIFA World Cup Brazil, estará disponible para PlayStation 3 y Xbox 360 el 15 de abril.

La noticia se esperaba, ya que EA ha lanzado juegos de la Copa Mundial cada cuatro años desde 1998. El juego fue hecho para coincidir con el evento en Brasil, y no interferirá con el lanzamiento de FIFA 15, aunque éste último aún no se ha anunciado oficialmente. Si EA sigue lo que ha hecho en los últimos años, la oferta seguramente será para septiembre u octubre, como ha sido la costumbre.

El nuevo juego contará con 203 equipos nacionales, 7.469 jugadores, 19 entrenadores oficialmente licenciados y 21 nuevos estadios, incluyendo los 12 estadios reales que albergarán la Copa del Mundo en Brasil. El apartado online tendrá como protagonista Rumbo a Río de Janeiro, modo de juego compuesto por 12 etapas representando las 12 ciudades anfitrionas y los estadios reales del mundial.

FIFA World Cup Brazil incluirá numerosas mejoras como Movimiento Explosivo, con capacidades de aceleración, ritmo y dirección con o sin balón y Control de Clase Mundial, compuesto por los Regates Dinámicos y el Pase Preciso. Además, Rumbo a la Copa Mundial de FIFA será un novedoso modo de torneo, que permitirá tomar el lugar de una de las 203 selecciones y pasar por las rondas de clasificación, hasta llegar a la Final del Mundial.

En pocas palabras, todo lo que uno espera de un juego de la Copa Mundial de Fútbol. No se sabe aún el precio, pero imaginamos que se dará a conocer pronto.

El video promocional a continuación.

Fuente EA Sports

Más Temas Interesantes

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.