Empresa rusa interesada en invertir en Facebook

1 56

Un grupo ruso de Internet, Digital Sky Technologies, podría estar interesado en invertir 200 millones de dólares en Facebook, y si se llega a un acuerdo positivo, el valor de la red social ascendería a los 10 mil millones de dólares. Pero los principales involucrados no han querido emitir información al respecto. «Facebook es una compañía privada, y según su política, no solemos compartir detalles sobre nuestros planes de financiación ni comentar sobre rumores y especulaciones», dijo la compañía en un comunicado. Digital Sky Technologies por su parte, tampoco ha querido precisar nada oficialmente.

Todos estos comentarios han surgido, luego de que Facebook entrara en conversación con varias compañías de capital de riesgo, con la intención de aumentar su capital, lo que se traduciría en crecimiento para la red social. Hace dos años, Facebook recibió capital por parte del gigante Microsoft. En esa oportunidad, la suma pagada fue de 240 millones de dólares a cambio de un 1.6% de participación en la empresa.

La famosa red social cuenta con más de 200 millones de usuarios activos, y también es uno de los mejores sitios web para compartir fotos, con más de 15 millones de imágenes alojadas en sus servidores.

Definitivamente, los negocios en Internet siguen dando buenos dividendos, a pesar de los problemas económicos que existen en la actualidad.

Vía TechSpot

Más Temas Interesantes

1 Comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.