Firefox 3.5 Beta 4 disponible

0 40

Mozilla ha lanzado una nueva versión beta de la próxima versión de su navegador web, Firefox 3.5 Beta 4, con lo que está a un paso más cerca de su versión final. Betas anteriores de la serie se habían llamado 3.1, pero se cambió el número de versión después de decidir que las nuevas características son más importantes de lo que había previsto originalmente. Las principales son la inclusión de un nuevo modo de navegación privada y la adopción de un motor de JavaScript más rápido, el TraceMonkey.

Otras características con que contará son la compatibilidad con los nuevos estándares web HTML 5, almacenamiento fuera de línea, así como audio y video incorporados. También incluye la recuperación de las pestañas y ventanas cerradas. Esta se espera que sea la última versión beta y, como tal, trae mejoras de estabilidad, corrección de errores y mayor velocidad.

Además, los desarrolladores de Mozilla han anunciado una nueva versión estable del navegador, la Firefox 3.0.10, para hacer frente a una vulnerabilidad de seguridad. Como siempre, recibirás la notificación de actualización en tu navegador, o también puedes actualizar directamente seleccionando Buscar actualizaciones en el menú Ayuda.

Fuente Mozilla

Más Temas Interesantes

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.