Firefox 3.0.9 repara 12 vulnerabilidades de seguridad

0 39

Mozilla publicó este martes una actualización de Firefox 3 que solventa 12 vulnerabilidades de seguridad, cuatro de las cuales son calificadas como críticas.

Firefox 3.0.9,  la tercera actualización de este año, repara dos vulnerabilidades críticas en el motor del navegador y dos relacionadas con JavaScript, los cuales ocasionan corrupción de memoria en determinadas circunstancias, y pueden ser explotados para ejecutar código malicioso.

Mozilla además se prepara para liberar la cuarta beta de Firefox 3.5 (la próxima versión del navegador de código abierto). Los cambios previstos en Firefox 3.5 incluyen más rapidez de ejecución de aplicaciones basadas en JavaScript, un modo de navegación privada, soporte nativo para JSON (JavaScript Objeto Notación) la cual es una tecnología para el intercambio de datos entre servidores y navegadores, e incorporar capacidades de audio y video para Flash u otras tecnologías multimedia.

Mientras tanto, Firefox continúa acortando distancias respecto a Internet Explorer en cuanto al dominio del mercado, ya que cuenta ahora con un 22,05%, en comparación con el 66,82% de IE que aunque sigue liderando, tuvo un descenso de más de 7 puntos porcentuales en un año.

La nueva actualización está disponible en el sitio de Mozilla para Windows, Mac OS X y Linux. Si eres usuario de Firefox 3 recibirás una notificación de actualización, o si prefieres puedes descargar la actualización manualmente seleccionando “Buscar actualizaciones” en el menú Ayuda.

Fuente Mozilla

Más Temas Interesantes

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.