GameTrak Freedom: Nuevo mando de la Xbox 360

9 84

Microsoft ha decidido mejorar el mando de su Xbox 360, y la mejor manera de hacerlo fue copiando las virtudes del control remoto del Nintendo Wii. Ya se ha confirmado que el nuevo mando se llamará GameTrak Freedom y fue desarrollado por la compañía norteamericana Performance Designed Products, la cual se dedica al desarrollo de complementos para las consolas.

El GameTrak Freedom funcionará mediante un acelerómetro, recurso que hasta hoy únicamente lo había utilizado el Nintendo Wii. Pero, esto no es todo ya que el nuevo mando de la Xbox 360 incluirá un par de sensores más que serán capaces de medir la distancia y la velocidad en cada uno de nuestros gestos, a través de ultrasonidos en lugar de infrarrojos. Nintendo comenzará a ofrecer dichas mejoras con la llegada del Nintendo Wii Motion Plus el próximo doce de Junio.

Se espera el GameTrak Freedom para Septiembre de este año. Se sabe que vendrá equipado con un paquete llamado Squeeballs, que incluye más de 150 videojuegos para aprovechar las virtudes de este nuevo mando. El precio aún no ha sido revelado.

Vía Gizig

Más Temas Interesantes

9 Comentarios

  1. TacticsCosplay Dice

    copia de wii, los usuarios de xbox son tan ciegos, Xbox es un producto de muy mala calidad, se calienta excesivamente, ademas de las 3 luces rojas, famosísimas…

    microsoft solo es capaz de producir basura o copiar algo que es original, ejemplos: Apple y nintendo

  2. rododaft Dice

    ciego y tonto eres tu el mando de la wii fue fabricado por una compañia la cual fabrica los acelerometros a apple wii ha comprado patente ademas el mando de la wii es por ultrasonido y el freedom es octico con una precicion superior al de la wii . las xbox ya no sufren de recalentamiento y las que tengan problemas son sustituidas por otra consola nueva. Ademas si supieras algo de infomartica supieras que xbox360 reproduce 500 millones de poligonos por segundo y la wii no llega ni a los 150 por eso no tiene alta resulocion. ademas el projet natal supera a wii mil beces. seguro que eres un crio que vives con tus papis y tienes una wii comprada por ellos. para que te quede claro xbox360 es la mejor consola hoy dia tanto que su hardware no cabiara hasta el 2015

  3. DRI Dice

    tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te han dado por culo niño. buenoa ti y a la wii. lo que dicen es verdad el mando de wii fue diseñado y fabricado por una conpañia agena a nintendo, y el freedoom no es de microsoft es un pereferico realisado por otra compañia,como las gutarras el rock band y muchos perefericos asi que de copiar algo seria nintendo a apple. una ves que veas el natal de microsoft sabras lo mierda que es la wii ya que no lo sabes aun.

  4. LEO Dice

    el wii es una verga porq va a salir el proyec natal ultima generacion en mando de movimientos y cuando salga ya no se va a vorlver a decir nada del wii hasta es posible que pirda y quiebre por las consolas ya echas y es verdad el wii con esas graficas de mierda q es eso 420p 720p maximo q es eso mierda el xbox360 y el ps3 tienen una targeta grafica de nivia de 550mz y el otro es de 500mz ati 1080i o 1080p entonces largate con tu wii a la verga.

  5. maximo Dice

    xbox 360 manda

  6. juan sebastian Dice

    malditos sonyers los que disen que los xboxes nos copiamos de nintendo y ademas las luses rojas se acabaron en el 2008 en adelante orgullosamente xboxer.

  7. juan sebastian Dice

    en realidad la consola de los sonyers tienen muchas funsiones sirbe de tostadora,parrilla y arbol de navidad malditos sonllers jajajajajajjajajajajajajajajjajaxdxdxdxdxdxdxdxdxdjaja

  8. jorge Dice

    tengo una duda, despues de haber salido este xbox portatil, descontinuan el xbox 360, es decir, dejan de sacar peliculas nuevas asi como paso con el xbox normal…….

  9. jorge Dice

    o siguen sacando peliculas pal 360 elite y ademas sacan peliculas nuevas para el xbox portatil y este tambien lee peliculas de xbox elite o boundle

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.