Garmin zümo 660: Un GPS para motos

2 119

Aunque con mucha menos frecuencia que los navegadores para autos, Garmin ha actualizado su gama de GPS para motos con el nuevo Garmin zümo 660.

Las principales novedades de este Garmin zümo 660 llegan de los modelos para autos. Así, algo tan conocido por todos como el asistente de carril se incorpora por fin a los equipos navegadores para motocicletas de Garmin.

Garmin Zumo 660 2

El resto de especificaciones son ya más propias de un GPS para motos. La pantalla táctil de 4.3 pulgadas es sensible al uso junto con guantes y la carcasa, lógicamente, es resistente al agua.

La visualización de edificios característicos en 3D, puntos de interés y la planificación de las rutas previamente en el ordenador o descargar las de otros compañeros son otras de las opciones más destacables. Otra función interesante es el indicador digital del combustible que podemos configurar con los parámetros específicos de cada modelo de motocicleta.

Garmin Zumo 660 3

El Garmin zümo 660 incorpora también bluetooth para poder usar un manos libres y recibir las indicaciones habladas del navegador en los auriculares.

El nuevo GPS para motos estará en venta en abril por 799.99 dólares con funda de transporte, sistema de bloqueo antirobo y soporte por si queremos usarlo en el auto también.

Fuente Garmin

Más Temas Interesantes

2 Comentarios

  1. Jorge Dice

    Hola! estoy buscando información sobre gps para motos y me han hablado de la marca Garmin, pero tengo dudas sobre su funcionamiento con vibraciones y también quería saber si se manejan bien con guantes… alguien me puede ayudar? gracias!

  2. TecnoTemas Dice

    @Jorge: Hola. Siempre existe la posibilidad de que algún lector (o lectora) tenga experiencia personal con esos equipos, y puedan compartir contigo la información por aquí, pero creo que la forma más directa sería ir a la página del fabricante, y plantear tu duda en la sección de soporte. Allí seguramente te darán la respuesta correcta a tu inquietud.

    Saludos y suerte.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.