Google afina su motor de búsqueda

0 47

Google es actualmente el líder indiscutible en el mercado de las búsquedas en Internet. Pero se han presentado algunos movimientos estratégicos por parte de la competencia, como la incorporación de Bing, y más recientemente la alianza entre Microsoft y Yahoo, que han hecho reaccionar al gigante de California.

Es por eso que el equipo de Google han decidido contraatacar mejorando su motor de búsqueda con una nueva versión. Según la información publicada en su blog, la compañía está trabajando para mejorar la precisión y velocidad de indexación. El nuevo buscador, que ellos llaman Caffeine, establecerá una arquitectura de nueva generación para las búsquedas de Google. Con eso pretenden aumentar el tamaño de su base de datos, la velocidad de indexación, la precisión, exhaustividad y otras dimensiones.

La versión beta del nuevo buscador ya se encuentra disponible, y puedes echarle un vistazo en la siguiente dirección: http://www2.sandbox.google.com/ (Actualización: la dirección ya no existe). El equipo de Google quiere saber la opinión de los usuarios, especialmente de webmasters y especialistas en búsquedas, para que les envíen sus comentarios y sugerencias sobre este producto, que todavía está en fase de mejora.

Fuente Google

Más Temas Interesantes

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.