Google apela a las tradicionales vallas publicitarias

0 74

Competir forma parte de la naturaleza de los humanos. Y el mundo de la tecnología y los negocios no puede ser la excepción. Hace pocos días, Microsoft y Yahoo anunciaron una alianza estratégica que beneficiaría a ambas compañías en la lucha por ganar terreno en el negocio de las búsquedas y la publicidad, que Google lidera con amplio margen.

Pero el gigante de California no pierde tiempo, y ha lanzado una agresiva campaña publicitaria para dar a conocer aún más a su servicio de aplicaciones, conocido como Google Apps. Pero lo más curioso del asunto, es que en lugar de utilizar a la Internet, como siempre lo ha hecho para apoyarse en la divulgación de sus productos, esta vez ha apelado al método clásico: Vallas Publicitarias en las calles.

New York, San Francisco, Chicago y Boston serán las ciudades en las que instalarán dichas vallas, las cuales mostrarán un mensaje diferente por cada día del mes de Agosto. Según los voceros de Google, la intención es llegar a los ejecutivos y empresarios atascados en el tráfico, para que conozcan sus servicios y se decidan a utilizarlos.

Esta campaña también la complementan con una página en Internet (Spread the Word), y con una cuenta en Twitter (@GoogleAtWork). Así aseguran que la información llegue igualmente a través de la Red de Redes.

Recientemente Google también utilizó otro medio tradicional como la televisión, para promocionar a su navegador Chrome.

Vía TechCrunch

Más Temas Interesantes

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.