Google Drive reduce tarifas haciendo la nube más asequible

0 55

Con cada vez más alternativas y opciones para almacenar archivos en la nube, la competencia se torna dura. Y Google lo sabe. Por eso han bajado las tarifas de su servicio Google Drive, el cual es utilizado por muchas personas, desde que se puso en marcha en 2012. La idea es que el servicio siga siendo atractivo a sus usuarios y no migren a la competencia.

El servicio sigue manteniendo los 15 GB de forma gratuita. En cuanto a los otros paquetes, el de 100 GB ahora cuesta $ 1,99 al mes, frente a los 4,99 dólares que había que pagar antes. La opción de 1 TB queda en $ 9.99 al mes, lo cual es un gran descuento, ya que la tarifa anterior era de $ 49.99. Hay mayores capacidades, y lógicamente tendrán un precio mayor. El plan de 10 TB por ejemplo, tiene un costo de $ 99,99 por mes.

nuevos-precios-google-drive

Para que los que ya tenían contratado un plan de pago no se sientan mal, Google ha dicho que serán automáticamente llevados a un mejor plan (el siguiente respecto al que ya tienen), sin costo adicional.

Si comparamos estos nuevos precios con Dropbox por ejemplo, la nueva oferta de Google suena tentadora. Dropbox ofrece 2 GB de forma gratuita (que se pueden extender hasta 16 GB invitando a amigos), y cobra $ 10 al mes por 100 GB. Los planes de negocios, por su parte, comienzan a partir de $ 15 por usuario al mes.

Fuente Google Drive

Más Temas Interesantes

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.