Google pondrá un video publicitario de Chrome en televisión

0 32

El gigante del motor de búsqueda indicó en su blog oficial, que este fin de semana van a colocar un anuncio televisivo de su navegador Google Chrome. El nuevo anuncio fue inicialmente desarrollado por el equipo de Google Japón, como un video para demostrar la simplicidad de Chrome.

Ahora quieren llevar ese primer video a la televisión, con lo cual esperan aumentar el conocimiento de la gente acerca del navegador, y experimentar si una campaña televisiva puede complementar y ayudar a sus tradicionales anuncios en línea. El video muestra al logotipo de Chrome sacando bloques fuera del camino, hasta que forma una representación 3D del buscador. El mismo se podrá ver en TV este fin de semana en EE.UU.

Chrome obtuvo el 1,42 % de la cuota de mercado de navegadores en Abril, según los datos de Net Applications. Quedó detrás de Internet Explorer con el 66 %, de Firefox con el 22.3 % y de Safari con el 8 %, pero por delante de Opera, que tuvo 0,68 %.

El anuncio es llamativo, aunque queda por ver si los observadores de TV no aficionados a la tecnología realmente entiendan qué se está anunciando. La palabra «navegador» nunca se dice, ni tampoco existe ninguna explicación de lo que hace, pero tal vez el nombre de Google despierte el interés.

Fuente Google

Más Temas Interesantes

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.