Woof to Wash permite a los perros lavar la ropa

0 193

Los perros son apreciados por su inteligencia y gracias a su fidelidad incondicional, se han ganado el apodo de “el mejor amigo del hombre”. Y ni hablar de los perros de asistencia, cuya labor es simplemente increíble. Sus dotes naturales, unidos a entrenamientos especiales, hacen que puedan cumplir con la noble tarea de ayudar a personas de la tercera edad o con discapacidades, en sus tareas cotidianas.

Algunos de esos canes de asistencia han sido adiestrados para recoger la ropa de cama (sábanas y cubrecamas) o ropa sucia en general, y colocarla dentro de un cesto e incluso directamente en una lavadora. Pero un perro no puede activar una lavadora común, y también su manipulación es incómoda para un minusválido.

Es por eso que el inventor John Middleton, de la compañía británica JTM Service, que se dedica a diseñar y fabricar lavadoras, se inspiró para crear a Woof to Wash (ladra para lavar). La novedosa lavadora se activa con el ladrido de un perro. Y al terminar el ciclo de lavado, gracias a un botón convenientemente ubicado, el perro adiestrado puede pulsarlo con su pata para abrir la tapa y sacar la ropa limpia.

Una muy buena idea, que sin dudas facilitará la vida a muchas personas que se encuentran en esa situación. En el video que sigue, se puede ver a un simpático labrador manipulando la lavadora.

Más Temas Interesantes

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.