Grand Theft Auto V: El videojuego más vendido del 2013

0 40

Probablemente no sea una sorpresa para nadie, teniendo en cuenta su popularidad, pero Grand Theft Auto V resultó ser el videojuego más vendido del año 2013. Take-Two Interactive, la compañía matriz de Rockstar Games (los desarrolladores de GTA), reveló este dato en su último informe de resultados financieros.

También dieron a conocer que se vendieron más de 32,5 millones de copias de GTA V hasta la fecha.

El popular videojuego recaudó 800 millones de dólares por ventas en el primer día de su lanzamiento, y llegó a la cifra de 1 billón de dólares en menos de tres días. Ambos logros hicieron que Grand Theft Auto V y Rockstar Games obtuvieran siete registros en el Libro Guinness de los récords, incluyendo «el videojuego más vendido en 24 horas» y «el entretenimiento más rápido en recaudar un billón de dólares».

Actualmente Grand Theft Auto V sólo está disponible para Xbox 360 y PlayStation 3, sin embargo, hay rumores que indican la posibilidad de que una versión para PC sea presentada próximamente. Si el juego será portado o no a las consolas de nueva generación, como la Xbox One o PS4,  no se tiene claro aún. Pero lo que si es fácil suponer, es que Rockstar Games podría aumentar sus ventas mucho más, si a la final se decide a hacerlo.

Fuente Take-Two Interactive

Más Temas Interesantes

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.