HP presenta nueva impresora que se conecta a Internet

0 107

Hewlett-Packard presentó una impresora de inyección de tinta que se conecta directamente a Internet, sin necesidad de usar una PC. La HP Photosmart Premium tiene una pantalla táctil de 4,33 pulgadas para navegar en los sitios. La impresora incluye un software para el acceso al contenido Web de asociados a HP, entre ellos,  Google, Fandango, Coupons.com, Animación DreamWorks, Nickelodeon, Web Sudoku, y Weathernews.

hp_photosmart_premium_2

HP también lanzará HP Apps Studio, un sitio para descargar aplicaciones futuras para la impresora. HP incluirá interfaces de programación de aplicaciones para que terceros puedan desarrollar software y hacer que estén disponible a través del Apps Studio, una estrategia popularizada por Apple con el lanzamiento de la App Store para el iPhone y iPod Touch.

hp_photosmart_premium_3

La nueva impresora se puede conectar directamente a Internet a través de cable de red o conexión Wi-Fi. El dispositivo también soporta Bluetooth para imprimir directamente desde cámaras digitales y otros dispositivos. Así se puede ir directamente a Google, por ejemplo, e imprimir mapas o el calendario de una persona, o imprimir entradas de cine o cupones para supermercados. Los usuarios también pueden ver, imprimir, y subir fotos a Snapfish, sitio de HP para compartir fotos.

Además de imprimir, también permite opciones presentes en otras multifuncionales como enviar faxes, sacar copias y escanear documentos. El dispositivo está programado para que salga a la venta posiblemente en Septiembre a un precio de 399 dólares.

Fuente HP

Más Temas Interesantes

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.