IBM ofrecerá servicio de correo electrónico para empresas

0 41

IBM ofrecerá un nuevo servicio de correo electrónico, llamado IBM LotusLive iNotes, y que está dirigido al ámbito empresarial.

Los clientes de ese servicio contarán con 1GB de espacio y un costo de 3,75 dólares mensuales por usuario. Si el servicio se contrata por un año completo, el costo se reduce a 3 dólares.

Ofrecerán aplicaciones como calendario, posibilidad de administrar contactos, anti-virus y anti-spam, encriptamiento de datos con el protocolo SSL, acceso mediante Webmail, POP3, IMAP4, y autenticación SMTP. La verdad que el servicio no es muy distinto al ofrecido por Google, Yahoo o el mismo Microsoft.

Pero tal vez el atractivo sea su menor costo: un 25% menos que la opción de Google, y la diferencia es mayor respecto a Microsoft. Además, es un servicio ofrecido por IBM, que se caracteriza por enfocarse en aplicaciones para empresas, por lo que se espera que sea un servicio de calidad.

Obviamente que los usuarios particulares (e incluso micro-empresas) tenemos alternativas totalmente gratuitas, que cubren perfectamente nuestras necesidades.

Pero siempre es bueno saber que existen otras opciones, y que luego de hacer las respectivas comparaciones, uno pueda elegir la solución que mejor se adapte a nuestros requerimientos.

Fuente LotusLive

Más Temas Interesantes

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.