Japón tiene stands para selfies en lugares populares

0 22

¿Hasta dónde ha llegado el fenómeno selfie? Bastante lejos, sobre todo si se tiene en cuenta que selfie se convirtió en la palabra del año en 2013, Sony diseñó su Xperia C3 para los selfies, y por otro lado, hay quienes no son muy fanáticos de ellos, ya que los selfies han sido considerados como un trastorno mental por la Asociación Americana de Psiquiatría.

Pues bien, parece que, independientemente del origen étnico o cultural de la gente, siempre existe el momento perfecto para capturar un autorretrato, y los japoneses saben cómo hacer que la experiencia sea más fácil. De hecho, la gente en Japón puede utilizar unos stands especiales, ubicados en lugares populares, que permiten colocar el teléfono inteligente allí, y así se puede capturar un selfie cómodamente.

Estos stands tienen una ranura especial para sujetar al smartphone de forma adecuada, para así tomar unas buenas imágenes de la(s) persona(s) y del paisaje.

Quizás eso sea una buena idea, y seguramente la sociedad japonesa es muy noble en ese sentido, pero tristemente hay otros lugares en que deberíamos estar alerta con los “amigos de lo ajeno” que pudieran estar pendientes de arrebatar el teléfono inteligente, mientras se deja fuera de nuestro alcance por unos momentos.

Aparte de Japón, ¿crees que en otros países con puntos turísticos muy populares deberían existir soportes similares?

Vía PhoneArena

Más Temas Interesantes

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.