Kaspersky lanza una versión de KIS 2009 para ultraportátiles

0 49

El laboratorio ruso Kaspersky ha lanzado una versión de su suite de seguridad Kaspersky Internet Security 2009 (KIS 2009) optimizada para ultraportátiles o Netbooks, que incluye lo que sus hermanas mayores pero con mayor sencillez y optimización de recursos, tanto en términos energéticos como de rendimiento.

Debido a que el uso que se le da a los ultraportátiles no es otro que el de tener acceso a Internet y sencillas aplicaciones ofimáticas, Kaspersky ha decidido compilar su suite KIS 2009 para este tipo de equipos y abordar un segmento tecnológico emergente que aún no estaba cubierto por versiones específicas de otros laboratorios de seguridad.

Con KIS 2009 Edición Especial para Ultraportátiles, los equipos no se verán tan afectados en términos de rendimiento, ya que la edición especial ha sido compilada para tal efecto. Esto conlleva paralelamente a que el consumo de recursos energéticos también se reduzca.

Las prestaciones de KIS 2009 Edición Especail para Ultraportátiles es la misma que la versión estándar, ofreciendo protección al usuario para todo tipo de software malicioso, software espía, ataques de red y spam.

Así mismo, está diseñado para ser mostrado en pantallas con una resolución pequeña en una interfaz amigable muy similar a la de la versión estándar y actualmente puede ser instalado en PCs con procesadores Intel Atom, Intel Celeron-M y VIA C7-M con Windows XP. Puedes ver la lista de productos compatibles en la página oficial.

KIS 2009 Edición Especial Ultraportátiles puede ser descargado directamene desde la web del laboratorio o bien en un pen-drive usb, ya que los ultraportátiles no suelen incorporar unidades lectoras de cd/dvd. El precio de salida es de 29,95 dólares, aunque tiene versión de prueba para testear.

Más Temas Interesantes

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.