Kingston anuncia los pendrives DataTraveler 300 de 256 GB

4 84

No hace mucho tiempo, tener un disco duro de un cuarto de Terabyte en tu computadora personal era algo de lo que no todos podían presumir. Hoy en día puedes cargar esos 256 GB de información digital en un simple pendrive. Los nuevos DataTraveler 300 que presentó Kingston sorprenden con esa gran capacidad de almacenamiento.

El resto de las características son bastante parecidas a las que poseen otros pendrives. Incluyen una funcionalidad para proteger el contenido mediante un password, lo cual es bastante lógico sabiendo que podemos almacenar tanta información en esos dispositivos. Sus velocidades de lectura y escritura son de 20MB/seg y 10MB/seg respectivamente. Como la mayoría de las memorias flash de este estilo, soportan USB 1.1 y 2.0. El conector es retráctil, lo cual es bastante práctico, por no necesitar tapa protectora (que frecuentemente se pierde). Son compatibles con Windows XP/2000/Vista y suponemos que también con el nuevo Windows 7. Igualmente trabajan bien con Mac OS 10.3.x en adelante y Linux. Algo no tan bueno es que el software para proteger la información con contraseña solo trabaja con Windows.

DT300_2

Lo que llama la atención es que esas grandes capacidades se están haciendo cada vez más comunes. Hace solo un mes, Kingston anunciaba sus DataTraveler 200 con 128 GB. Ahora los han duplicado con este nuevo modelo. Aunque la página del fabricante no indica el precio, la información extraoficial indica que es de unos 650 euro (922 dólares).

Más Temas Interesantes

4 Comentarios

  1. Jose Sandoval Dice

    Buenas tarder tengo un problema con esta pendreve DataTraveler 300 de 256 GB el problema es que se le introduce informacion mas de 4gb se copia y todo pero cuando se quiere revisar en otra computadora aparece la carpeta pero no la informacion si se ve las propiedades de la memoria se ve tiene usado 4gb de 256gb ese problema lo tenemos con todas las pendrive favor de enviarnos solucion gracias Jose Sandoval Computer Max, Tegucigalpa Honduras.

    1. TecnoTemas Dice

      @Jose Sandoval: Hola, creo que lo mejor y más efectivo es comunicarte directamente con la gente de soporte de Kingston. Seguro que ellos te darán la mejor respuesta posible. La dirección es esta: http://www.kingston.com/latam/support/Form_Region.asp?pn=KUSB&Form=ProblemReportDT.asp

      Saludos.

  2. Lorenzo Mendoza Dice

    tengo el mismo problema de Jose, ¿alguien ha encontrado alguna solucion?… adicionalmente si entro desde el ms-dos y le doy dir/s si me muestra los archivos que estan dentro de las carpetas, pero solo hasta 13 gb. mas o menos, el resto ya no me lo muestra

  3. ivan Dice

    Hola a mi me sucede lo mismo con mi datatraveler 300, inexplicablemente desaparecen archivos, aunque tambien reconoce que se esta usando esa memoria, pero no se ven los archivos.

    alguien me podria ayudar??

    saludos

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.