Colección de videojuegos más grande del mundo en venta

0 158

¿Te has preguntado qué se siente ser dueño de la colección de videojuegos más grande del mundo, certificada por el Libro Guinness de los Récords? Bueno, está es tu oportunidad de hacerlo. Michael Thomasson ha sido certificado por Guinness de poseer la colección de videojuegos más grande del mundo. En el momento de la certificación, tenía 10.607 juegos de video, pero ese número ha crecido a más de 11.000 en la actualidad.

Según Thomasson, más de un cuarto de los juegos siguen estando en sus empaques originales (sin abrir). Esa condición hace que para los coleccionistas tenga aún más valor. En cuanto al resto, están abiertos pero todos vienen con su caja original y el manual. Thomasson afirma que su colección le tomó 25 años, pero … ¿por qué la vende ahora?

Bueno, al parecer la razón es para mantener a su familia. “Simplemente tengo una familia con necesidades que deben atenderse. Aunque yo no quiero separarme de estos juegos, tengo responsabilidades y esta acción me ayudará a cumplir con ellas.”

coleccion-videojuegos-02

La colección está en subasta actualmente e incluirá el certificado que le fue dado por Guinness. El que se la lleve, no sólo compraría una gran cantidad de videojuegos, sino que también obtendrá un título en el proceso. Al momento de escribir esta nota, la oferta está en 50.000 dólares. No se conoce el precio de reserva, pero según Thomasson, será realista y por debajo de su valor de tasación.

Vía Kotaku

Más Temas Interesantes

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.