La gente prefiere más los videojuegos que ir al cine

0 112

Casi el 64% de los estadounidenses han jugado al menos un videojuego en los últimos seis meses, mientras que sólo el 53% han ido a ver una película, según un informe de la empresa de investigación de mercado NPD Group.

El estudio fue hecho en Marzo, y es parte de un análisis llevado a cabo por NPD, para monitorear las tendencias de entretenimiento en Estados Unidos. Los jugadores gastan un promedio de poco más de 38 dólares por mes, y han dicho que dedican casi un tercio del dinero destinado a diversión en esa actividad. El 31% de los encuestados dijeron haber comprado al menos una consola de juego en los últimos 12 meses.

Alrededor del 10% de las personas encuestadas han jugado videojuegos en una red social, mientras que el 5% han pagado para descargar juegos en línea. Los resultados del estudio de NPD se basaron en una encuesta en línea, que recibió respuestas de más de 11.000 consumidores de EE.UU.

Claro, estos resultados muestran el comportamiento de los ciudadanos norteamericanos, pero muy interesante sería hacer un estudio similar en nuestros respectivos países.

Vía Video Business

Más Temas Interesantes

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.