Dell Latitude Z 600: Se carga de forma inalámbrica

0 55

La nueva Dell Latitude Z 600, además de ser una notebook con prestaciones interesantes, tiene una particularidad que la hace única: es la primera laptop que puede cargarse de forma inalámbrica.

Está pensada para profesionales más que todo. El procesador es un Intel Core 2 Duo, pudiéndose elegir entre 1.4 GHz y 1.6 GHz. Soporta hasta 4 GB de memoria RAM y hay la posibilidad de instalar dos discos de estado sólido (SSD) de 256 GB cada uno, para tener un total de 512 GB. Su pantalla es de 16 pulgadas con una resolución de 1600 x 900 píxeles.

Además su teclado es retroiluminado, tiene una cámara de 2 megapíxeles con enfoque automático, Wi-Fi, Bluetooth, 3G. Es una portátil bastante liviana y delgada: peso algo más de dos kilos y el grosor es menor a 1.5 centímetros.

dell-latitude-z-600-2

dell-latitude-z-600-3

El cargador inalámbrico no viene incluido, y tiene un precio de 200 dólares. Consiste en un soporte, que al colocar la laptop sobre él, automáticamente inicia la recarga de la batería.

Otro de los accesorios opcionales es un dock inalámbrico, que permite conectar, sin usar cables, periféricos adicionales como un mouse, por ejemplo. El precio del dock igualmente es de 200 dólares.

Incorpora la tecnología llamada Latitude On, que permite arrancar el equipo en un par de segundos y acceder al navegador y al correo electrónico.

Otra funcionalidad interesante es el sensor Edge Touch, que consiste en que al pulsar sobre el lado derecho del marco de la pantalla, se accede a los enlaces que están junto a él.

dell-latitude-z-600-4

Sin duda que es una muestra de novedades y tecnologías interesantes reunidas en un mismo equipo.

El precio es de casi 2.000 dólares sólo la laptop y puede aumentar según los accesorios que se adquieran.

Fuente Dell

Más Temas Interesantes

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.